domingo, 22 de febrero de 2015

La novela pasa a los medios

Buen domingo!

De nuevo aquí estamos, intentando sobrevivir a la vorágine diaria que nos come poco a poco.

Os quiero mostrar algunas de las cosas que van saliendo en radio y blogs sobre la novela.

Me hace mucha ilusión ver que Rodrigo y Lucía van tomando el protagonismo que se merecen.
Son muy monos.

La primera de ellas en el minuto 14:50 comienza una entrevista en el programa de radio Mujerlife, donde me entrevistan para que hable un poquito sobre la novela.

Entrevista Mujerlife


La segunda es en el blog que está enlazado en la web de CuoreStilo, en el que las blogueras de TWINIT nos regalan un outfit para salir a las mejores cafeterías/bibliotecas de Madrid y el mejor libro para leer: Te enamoraste de mi sin saber que era yo.

TWINIT


¿No es genial?

2 comentarios:

  1. pues parece que soy la primera o no? bueno lo importante eres tu y tu libro y aunque esta mencion te recuerde a alguien ¡ARRIBA LA HERVIAS!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! espero que sigamos escuchando mucho más de ti y la novela!! te lo mereces <3

    ResponderEliminar